Buscar Hotel

Optional, include room rates in the search result:

VOILÀ (www.voilahotels.com) es el número uno mundial con su programa de fidelidad ya que une una red de más de 250 hoteles independientes y marcas de lujo de cuatro y cinco estrellas. El primer programa se puso en marcha en 2008 y ha desarrollado una notable reputación entre los viajeros que les gusta estar en originales propiedades independientes de alta gama y conseguir promociones muy interesantes, así como la facilidad y rápido proceso de canje.

El programa de VOILÀ se basa en puntos que el huésped puede acumular y disfrutar de beneficios y noches gratuitas por canjeo de entre todos los hoteles de la red VOILÀ. Pero a diferencia de los programas de grandes cadenas, VOILÀ permite a los grupos de hoteles independientes seguir siendo independientes y mantener sus cualidades únicas.

VOILÀ ofrece soluciones para nuestros hoteles asociados tanto si es un hotel, como para un grupo o cadena, con VOILÀ actuando siempre como marca de apoyo (similar a lo que hace Star Alliance o OneWorld para las aerolíneas). Esto permite a los miembros ganar y canjear puntos en una amplia variedad de hoteles y afiliados para Redenciones en la red global VOILÀ.

Desde la perspectiva del consumidor, esto significa que los miembros pueden disfrutar de ricas experiencias y cualidades extraordinarias en los hoteles independientes que ofrecen al mismo tiempo ganar puntos y recibir beneficios que por lo general están vinculados a las grandes cadenas de hoteles que tienes estos programas de fidelidad. Para obtener más información, por favor visite:

Para más informaciones:
VOILÀ Hotel Rewards
Sr. Peter Gorla
Vice Presidente y CMO
Directo: +1 (949) 260-9538
Email: peter@vhr.com
LinkedIn: linkedin.com/in/gorla
Twitter: twitter.com/petergorla